Topper Natural fabricado con Lana de Mohair y Lino-Algodón Ref T70000

144,00 € impuestos inc.

-25%

192,00 € impuestos inc.

8-15 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:


       

 




Topper Natural fabricado con Lana de Mohair y Lino-Algodón

 

UN TOPPER QUE TE APORTA UNA MEJORA EN EL  DESCANSO Y LA CONFIANZA DE ESTAR FABRICADO CON MATERIALES NATURALES RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE. 

SI TIENES UN COLCHÓN MAS DURO DE LO DESEADO Y DESEAS HACERLO MÁS CONFORTABLE ESTE TOPPER FABRICADO EN LANA MOHAIR Y LINO-ALGODÓN ES LA SOLUCIÓN. 

 



SU NÚCLEO DE LANA MOHAIR Y LINO-ALGODÓN proporciona un mejor descanso al durmiente haciendo mas confortable el colchón sin la sensación de hundimiento y acogida que la Viscoelástica provoca a las personas calurosas, o que no les gustan los colchones excesivamente blandos. Sentirá como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtendrá un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. El sistema artesanal de acolchado y los materiales empleados generan cámaras de aire que facilitan la transpiración y por lo tanto mayor frescor para el durmiente.

 



 T69000firmeza.jpg



SU TEJIDO EXTERIOR ACOLCHADO EN VISCOSA-ALGODÓN crea una primera acogida suave y fresca. Dispone de TRATAMIENTO SANITIZED que previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico. El topper está confeccionado mediante el sistema TAPA TAPA para conseguir un conjunto más resistente y duradero. Este topper es de calidad superior y está fabricado con los mejores materiales y las mejores técnicas de confección.


Está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles 
durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final.



UN TOPPER IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN MEJORAR LA COMODIDAD DE SU COLCHON RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE.
  

Características Técnicas:

  • Fabricado con Componentes Naturales.
  • Capa de Lana Mohair en cara de Invierno de 300 gr/m2.
  • Capa de Lino-Algodón en cara de Verano de 300 gr/m2.
  • Tejido exterior en Viscosa-Algodón con tratamiento Sanitized.
  • Núcleo en Espuma Foam super suave.
  • Ribeteado exterior Tapa-Tapa.
  • Acolchado Artesanal.
  • Cintas para la sujeción. 
  • Confección TAPA-TAPA.
  • Tratamiento Sanitized.
  • Altura: 5 cm +/-
  • Este Topper no dispone de Relleno Viscoelástico.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
Mario S.
Calidad
es un articulo de calidad se nota nada mas verlo
rating
maite m.
Perfecto
No me gusta la viscoelastica y este modelo es perfecto
rating
Macarena C.
Buena elección
no da calor como con la viscoelastica buena elección
rating
Katherine d.
Atención telefónica
La atencion muy buena te indican el producto adecuado a tus necesidades.
rating
Jesús C.
Solución
La solución que estabamos buscando.
rating
susana m.
Mejorado el descanso
El topper nos ha mejorado el descanso muy contentos
rating
Mónica I.
Topper Natural
Estoy contenta con él. Me aporta comodidad al colchón de muelles que tengo y con productos naturales que es lo que buscaba. La lana me abriga en invierno y espero que la cara de verano no me dé calor en el verano, lógicamente siendo de lino y algodón. Había probado de viscoelástica y a mí me dá mucho calor.
Lo recomiendo.
rating
Tina M.
Fantástico
Muy buen producto
  



Ofertas Packs