Topper Viscoelástico con núcleo de 4 cm de viscoelastica Airtec Ref K50000

105,00 € impuestos inc.

-30%

150,00 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

Topper Viscoelástico con núcleo de 4 cm de viscoelastica Airtec

 

¿Su colchón es demasiado duro?, no se desprenda de él, conviértalo en un colchón confortable gracias a la viscoelástica. Con este Topper conseguirá mejorar de inmediato su colchón, gracias a su viscoelástica de densidad media, para una perfecta acogida, encontrará el grado ideal de confort.

 

La viscoelastica de 4 cm que incorpora este Sobrecolchon en el núcleo  proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a la adaptabilidad de la viscoelastica al contorno del cuerpo. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. Incorpora el tratamiento Sanitized que previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

 

Está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final. Su principal materia prima el Tencel,  el Tencel es  un hilo  ecológico, hipoalergénico, fabricado con  celulosa, completamente reciclable. Sus fibras naturales forman un hilo de mayor volumen y  suavidad  que  el  algodón, fresco como el  lino y con  características  transpirables y de resistencia  superior  a  cualquier  fibra  sintética. Sus propiedades permiten una óptima ventilación del  colchón.

 

Su tejido Strech transpirable y antideslizante con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso.

 



Dispone de un Sistema de GOMAS DE SUJECIÓN para evitar los desplazamientos del tooper sobre el colchón que le confiere una maxima estabilidad al conjunto. Su característica desenfundable hacen que este modelo sea más cómodo a la hora de la limpieza y, por supuesto, más higiénico.

El tratamiento Aloe Vera mediante micro capsulas le proporcionan propiedades beneficiosas para la salud.

 

 


Caracteristicas Técnicas:

  • Viscoelástica de 4 cm de en el Núcleo.
  • Viscoelástica Airtec de células abiertas para mayor transpiración. 
  • Tejido strech antideslizante.
  • Sistema de sujeción mediante Gomas.
  • Altura: 5 cm +/-
  • En las medidas de 120,140,160,180 y 200 cm de ancho, el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio. 

Opiniones

rating
Candela S.
Me ha encantado
No es que me haya gustado es que me ha encantado. Tenemos un colchón duro y ultimamente me levantaba con dolores y manos dormidas, me recomendaron un topper. Desde la primera noche ha sido dormir de un tirón sin ningún problema. Me ha encantado la sencillez de la página para comprar, hacer el pago, la comunicación entre ColchónClub y nosotros y la entrega. Satisfechos totalmente. ¡Felicidades!
rating
Mercedes d.
Excelente
Mi valoración personal es excelente: Me llamaron para confirmar pedido, me asesoraron para que saliera más barato y me devolvieron inmediatamente lo que sobraba, lo trajeron en fecha y es de una calidad estupenda. No suelo comprar por internet pero esto ha modificado mi actitud, al menos en los colchones. No es una alabanza gratuita, me sorprendió realmente la calidad de su trabajo. Gracias
rating
Ignacio Y.
Producto mejor que lo dicho en la web
El caballero que en dos ocasiones me atendió por teléfono excelente, producto mejor que lo dicho en la web (ya que también llevaba asas para enanchar al colchón), rapidez de servicio buena y el único "pero" la empresa de transporte que me trajo la caja con una esquina rota más de un palmo viéndose en producto aunque éste no estaba dañado.
rating
ander l.
La compra a sido perfecta
La compra a sido perfecta y sin ningún tipo de problema.
rating
Isabel M.
El Topper viscolástico es
El Topper viscolástico es una opción buenísima para darle confortabilidad a tu colchón.
rating
emma h.
correcto
correcto
rating
Maria isabel P.
Muy contenta
Muy contenta con los colchonzillos que compre. Calidad y un servicio excelente
rating
maria r.
El producto excelente
El producto excelente y la entrega rapidisima que mas puedo decir: estoy encantada
rating
mº del castillo n.
soy principiante en compras online
soy principiante en compras online ;y lo hice dudando,pero el resultado excelente.
rating
Luis Antonio H.
Bien servicio
Bien servicio.
rating
Angeles L.
Servicio fácil y rápido
Servicio fácil y rápido
rating
Daniel A.
El envío es muy rápido y eficiente
El envío es muy rápido y eficiente. Los precios buenos y el colchón cumple sobradamente las características ofertadas. Rápido, cómodo y sencillo. 100% recomendado.
rating
Pino Ignacia H.
Todo fue muy bien
Todo fue muy bien, hubo un pequeño retraso,( un par de dias) en la entrega por falta de existencias, pero estuvimos informados en todo momento via email, lo cual agradeci muchisimo, la experiencia ha sido muy buena, no dudaria utilizar vuestra web si tuviera nuevas necesidades de compra.
rating
Loly A.
Muy satisfecha
Muy satisfecha con el topper viene muy bien para sofás cama yara colchones muy duros. El servicio y la atención on line muy buenos.
rating
Luis G.
SATISFECHO CON EL PRODUCTO
SATISFECHO CON EL PRODUCTO. SATISFECHO CON LA ATENCION AL CLIENTE. EL TIEMPO DE ESPERA UN POCO LARGO. PERO EN EL CONJUNTO FRANCAMENTE SATISFECHO.
rating
lorena l.
Contentos
Ha llegado rapido y perfecto como nos esperabamos
rating
Iñigo L.
Súper cómodo encima de un colchón muy duro.
Teníamos un colchón muy duro, dormir en ese colchón era una tortura hasta que compramos el topper viscoelástico en teoría como solución provisional, pero ahora nos parece tan cómodo que vamos a seguir así.
rating
Olga M.
Entrega accidental
La empresa de transportes bastante informal!! Por lo demás encantada con el topper y la atención recibida por parte de colchón club!!
rating
Daniela H.
Muy buen servicio
Agradezco la completa información que recibí cuando compré el topper.
El topper esta perfecto, ya me desaparecieron los dolores musculares que sentía al despertar.
Una compra inmejorable
rating
Teresa Gloria C.
Producto
Estoy muy satisfecha con el producto si bien la funda tenia una pequeña linea sucia, como un pequeño restregon
rating
Marti L.
Compra de 2 toppers de 90 x 190 cm
Mi sorpresa fue que la densidad de la visco era un poco diferente entre los dos toppers.
Pienso que para un apersona adulta de 80 kg el nucleo de 4 cm no es suficiente. Devolvi uno y lo canvie por el modelo de 6,5 cm.
Respuesta: Estimado cliente realmente no depende del peso de la persona que duerme sino de cómo de blando se desea hacer el colchón. En su caso prefiere que el colchón sea mas blando y le gusta mas el modelo I24000 de 6,5 cm de viscoelastica pero para una persona que no quiera hacer tan blando el colchón el modelo K50000 de 4 cm de viscoelastica es más adecuado. Atentamente Colchón Club.
  



Ofertas Packs