Edredón Nórdico con relleno de Lana Virgen Ref V10000

71,00 € impuestos inc.

-30%

101,43 € impuestos inc.

Tiempo restante para finalizar la oferta:


Esté artículo no se encuentra disponible temporalmente, puede ver artículos similares en la categoría Nórdicos de Lana



 

 



Edredón Nórdico con relleno de Pura Lana Virgen 100%

 

Colchón Club les ofrece este Edredón Nórdico con relleno de Lana virgen y funda exterior en Algodón, un producto natural que dará calided a tu hogar.

Este Edredón Nórdico está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, tanto su funda exterior como su relleno son de origen naturalLa lana reduce la formación de electricidad estática y por ello facilita la relajación, la cama quedará perfectamente hecha sin necesidad de tener que ahuecar el nórdico diariamente con el fin de redistribuir el relleno. Además su ligereza nos permite una total facilidad de movimiento. Su tejido exterior 100% algodón consigue una máxima transpiración y frescura. Tiene un acabado en color blanco con ribete exterior blanco que le da un aspecto elegante y actual. Su acolchado en forma de cuadros crea cámaras que impiden el desplazamiento del relleno se desplace en el interior del edredón, consiguiendo un reparto uniforme.

 

Dispone del certificado Oeko Tex Standar 100, que garantiza que esté   artículo  está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final.

 


 

Características Técnicas:

  • Pura lana virgen 100%.
  • Relleno: 550 grs/m2 .
  • Tejido exterior 100% Algodón. 
  • Acolchado en cuadros.
  • Acabado en color blanco con ribete.
  • Producto Natural de gran ligereza.
  • Máxima capacidad de transpiración.
  • Lavable en seco.
  • Certificado Tex Standard 100.
  • Los edredones Nórdicos deben usarse siempre dentro de una funda Nórdica.
  • Este artículo desprende un olor natural que a algunas personas con olfatos más sensibles puede disgustar, esto es debido a que la lana no ha sido tratada químicamente para no eliminar la Lanolina y así no reducir la capacidad térmica del producto.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
maribel m.
SUPER CONFORTABLE
Me decanté por lana y no plumas, que siempre había plumitas por todos lados. Por fin encontré mi edredón perfecto. Es calentito a tope, pesa más que las plumas pero no es pesado ni molesto. Es muy confortable dormir con edredón de lana, no se suda, es realmente termoregulador. Una magnífica compra!!!
rating
yuan f.
cae poco de fiebra lana
en general, esta bien ,muy calientito, pero algunas veces cae la fiebra de lana, es recomendable poner una funda nordica
rating
Alejandra R.
Relleno nordico lana virgen
En general estoy encantada, da un calor natutal muy agradable.
Pegas: que pesa y es dificil de manejar y la medida me ha llegado un pelin mas grande, por lo q no me cabe bien en la funda, ¿igual es porque encoje al lavar?
rating
Belen U.
Estupendo el edredón
Es exactamente lo que se describe. Muy agradable. Excepcional contra el frío y no se suda.
rating
Diego O.
Edredon lana
es justo lo que esperaba,un buen edredon .



Ofertas Packs