Disponibilidad Geográfica 

Los precios y disponibilidades que aparecen en la web son únicamente para entregas en la zona de España peninsular. En el siguiente mapa se puede visualizar la disponibilidad de entrega y montaje (el montaje de los artículos del grupo Pikolin esta disponible en toda la España peninsular).Islas Baleares, Islas Canarias, Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal consultar precio y disponibilidad en el correo info@colchonclub.es. Para Ceuta, Melilla y resto de países de la Unión Europea no disponemos de servicio de transporte, el cliente podrá recoger su compra en fábrica por sus propios medios.


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Política de Precios


Todos los precios incluyen IVA y transporte.

 

Artículos con entrega 48/72 horas.

Los artículos que cuenten con el sello Entrega 48/72 horas serán entregados en su domicilio en un plazo de entre 2 y 3 días laborables, entiendo por días laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos.

Si la recepción del cobro se efectúa después de las 14:00 horas el plazo empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

Si su pedido cuenta con artículos con el sello Entrega 48/72 horas y otros que no lo tienen, el plazo de entrega se regirá por los plazos de los productos sin sello.

En núcleos de población alejados de las capitales de provincia es posible que estos plazos de entrega no puedan respetarse debido a que las empresas de mensajería no cuenten con repartos diarios en esas poblaciones en estos casos el plazo de entrega se puede dilatar en 5 días laborables. 

No se considerará incumplimiento de los plazos de entrega si la agencia de transporte no ha podido localizar al cliente mediante los datos de contacto facilitados, o el cliente tiene dificultades para recepcionar la mercancía en los horarios establecidos por la agencia de transporte.

 

Creación de Packs

Los artículos que se encuentran en la sección "Crea tu Pack" únicamente es posible comprarlos junto con el artículo Principal al que están asociados. Si por error, alguno de estos artículos fuera adquirido sin el artículo principal al que está asociado, la venta sería cancelada y el importe de la misma devuelto al cliente.


Envíos

Los Plazos de entrega varían entre 1-45 días laborables en función del producto seleccionado, puede ver los plazos en la ficha del artículo en el apartado "Disponibilidad". Estos plazos se expresan en días laborables, entiendo por días laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos y los periodos vacacionales. Estos plazos de entrega son aplicables a las principales capitales de provincia Españolas, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao) pudiendo incrementarse para otras capitales de provincia y para núcleos urbanos alejados de las capitales de provincia. Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día siguiente de la recepción del cobro de su pedido. 
Los pedidos de medidas especiales podrán incrementar el plazo de entrega en 7 días laborables sobre los plazos marcados en el apartado "Disponibilidad" (Se consideraran medidas especiales cuando el artículo tiene 80, 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm de ancho, o 180, 210 o 220 cm de largo).

En las fechas anteriores y posteriores a Semana Santa, Vacaciones de verano y Navidades debido al gran aumento de la demanda los pedidos pueden sufrir retrasos respecto a la disponibilidad que aparece en la web.


Durante el mes de Agosto algunos de nuestros proveedores cierran por vacaciones, este periodo vacacional no está incluido dentro de los días laborables especificados en el apartado "Disponibilidad" (nuestros proveedores aceptan pedidos, que serán fabricados por orden una vez restablecida la producción en Septiembre).

 

Si se incumpliera la fecha de entrega en más de 15 días laborables, el cliente podrá anular el pedido y recuperar el importe abonado, el reintegro se efectuará en un plazo inferior a 10 días laborables desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones. No se considerará incumplimiento si la agencia de transportes no ha podido localizar al cliente mediante los datos facilitados.


Transporte

Las condiciones de transporte varían en función del producto seleccionado, puede ver las condiciones en la ficha del artículo, pinchando en el icono "Ver condiciones Transporte".

La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la agencia de transporte, las entregas se realizarán de Lunes a Viernes. Si el cliente no pudiese concretar una hora de entrega dentro de los 10 días laborables siguientes a la notificación por parte de la agencia de transporte, la mercancía podrá ser devuelta a nuestros almacenes, cargándose los gastos de envío al cliente. Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Colchón Club con diligencia para que la reclamación sea atendida. Recuerde no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir la mercancía, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que aparecen en su pedido, en caso de que haya algún error, notifíquelo inmediatamente.

 

Nota:
-Los precios no incluyen el servicio de grúa ya que el cliente debe asegurarse con anterioridad, de que su pedido entrará por las vías de acceso disponibles que haya que atravesar para dejar la mercancía en su localización definitiva. El cliente tambien deberá asegurarse de que dispone del espacio suficiente para montar el artículo si este requiriera montaje.



30 Días de Garantía de Satisfacción      

Colchonclub le ofrece la posibilidad de probar los colchones marcados con el sello de Garantía de Satisfacción durante 30 días, si en este periodo de tiempo no queda satisfecho, podrá cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a sus necesidades. Ver condiciones de la Promoción.



Medidas especiales

Se consideraran medidas especiales cuando el artículo tiene 80, 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm de ancho, o 180, 200, 210 o 220 cm de largo.



Derecho de Desestimiento


Si no queda satisfecho con el artículo, 
Colchonclub le ofrece la posibilidad de devolverlo. En cumplimiento de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, siempre que no hayan transcurrido más de  14 días naturales desde la recepción del producto se le abonara el 100% del valor del articulo adquirido (el articulo deberá estar sin usar más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Los artículos que no dispongan del embalaje original precintado y en perfecto estado sufrirán una merma de valor). El cliente recibirá la devolución de los importes abonados en un plazo de 14 días naturales a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el cliente es quien realiza la devolución del bien, el reembolso se retendrá hasta recibir los bienes o hasta que el cliente presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.



Para acogerse al derecho de desistimiento podrá utilizar el siguiente formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio imprimir
 aquí.


Excepciones:
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega de acuerdo con el artículo 103, punto E del TRLGDCU del 3/2014.

-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento de acuerdo con el artículo 103, punto A del TRLGDCU del 3/2014

-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados de acuerdo con el artículo 103, punto C del TRLGDCU del 3/2014.

 


Garantía

Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, Colchón Club responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó. El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.


Para poder disfrutar de la garantía es recomendable conservar la factura de compra, el cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados para que el articulo llegue protegido a su destino.


Nota:

-La garantía no cubre las manchas de humedad, estas se deben a factores ajenos al producto,  humedad en el emplazamiento, alta sudoración del usuario etc...

-Actuaciones que eliminan la garantía:

1º Los colchones fabricados con  núcleo de  látex no son compatibles con bases tapizadas, canapés tapizados, u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores externos que limiten la ventilación del colchón.

2º Ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, si el defecto en el colchón es provocado por el somier de muelles se perderá la garantía.

 


Sello Confianza Online: Resolución de conflictos

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carretera de San Jerónimo 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para mas información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

Formas de Pago


El cliente podrá optar entre las siguientes formas de pago:


Transferencia bancaria:  El cliente podrá abonar el importe total de la compra pagando por Transferencia / Ingreso Bancario.  El cliente dispone de un plazo de 5 días hábiles para realizar la transferencia, pasado ese plazo se procederá a anular el pedido.
 

Tarjeta o Bizum:
 Pagando con Tarjeta de Crédito o Débito (Si tú tarjeta tiene activado "Plazox" puedes aplazar el pago hasta en 12 meses).


Pago Financiado Inmediato por Pepper Money:   Con tú tarjeta de crédito podrás financiar tus compras hasta 2000€ y pagarlas hasta en 12 cómodos plazos, para más información visite https://pepperfinance.es/  

Contrareembolso: Pago del 25% por transferencia bancaria al realizar el pedido y el 75% restante a la entrega. Disponible para pedidos de importe superior a 100€ e inferior a 1250 €. Si se elige el pago contrareembolso el pedido sufrirá un incremento del 3% (cuota mínima 10€).

Nota: Por motivos logísticos hay artículos en los que no esta disponible el pago contrareembolso.



Fotografías y medidas


Los colores y tonalidades representados en la web pueden variar en función del monitor en el que se visualicen. 
Los artículos pueden sufrir ligeros cambios estéticos respecto a las fotografías originales de la web, debido a futuras mejoras introducidas. 

Las medidas ofrecidas pueden sufrir una variación en cuanto al Largo y al Ancho de +/- 2 cm y de un 10% de la altura, de acuerdo a la norma UNE-EN 1334. (La altura especificada en las características técnicas de los colchones se refiere al centro del colchón no en los laterales). Colchón Club no se responsabiliza de los errores cometidos por el cliente a la hora de seleccionar las medidas y composiciones disponibles y de los gastos que estos puedan ocasionar.

 

Petición de Facturas

El cliente podrá descargarse la factura del pedido electrónicamente directamente desde su cuenta. También podrá obtenerla en formato de papel o en formato electrónico haciendo la petición en el correo info@colchonclub.es.



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