Colchón con 6 cm de Visco y núcleo de Alta Resistencia Ref K64000

220,00 € impuestos inc.

-50%

440,00 € impuestos inc.

3-7 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:



camion_media_alta.png

 

 

Colchón con 6 cm de Visco y núcleo de Alta Resistencia

 

Colchón Club les ofrece este Colchón Viscoelástico, dispone de núcleo Compact Form de Alta Resistencia, que le permitira conseguir el descanso de su cuerpo en una postura adecuada liberarando el estrés y proporcionando una agradable sensación de bienestar al despertarse.



Es totalmente anatómico, porque una correcta postura al dormir nos evita posibles molestias o problemas en nuestra columna.

viscoelastica.jpgNo sólo es un colchón firme, sus capas viscoelásticas de 6 cm (3 cm sobre el núcleo y 3 cm acolchado en la tapa) lo hacen anatómico,  proporcionando un mejor descanso al durmiente gracias a su capacidad de adaptación al contorno del cuerpo. Este colchón facilitará la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, disminuyendo los puntos de presión. Esto contribuye a una mayor circulación sanguínea y disminuye las movimientos durante el descanso. El colchón se adapta a su cuerpo, la adaptación se produce de forma suave y gradual. La sensación que transmite el colchón es, de adaptación y relajación.


El tejido Strech de la tapa superior proporciona una adaptabilidad extra, la relajación será total y el descanso óptimo. La cualidad transpirable del tejido Strech te proporcionarán  un frescor que hará de tu descanso un momento de relajación, ya que hará que todo el calor y la humedad no se acumule ni en tu cuerpo ni en tu colchón. La tapa inferior esta confeccionada en TEJIDO PURE FRESH que le ofrece un extra de transpiración.




La respiración en el sueño es importante y las alergias pueden perturbar nuestro sueño, por eso nuestro tejido es antiácaros y hipoalergénicoPara un extra en higiene, este colchón posee un tratamiento Sanitized que previene el desarrollo de microbios e impide la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

SIN DUDA UN COLCHÓN DE UNA CALIDAD INMEJORABLE A UN PRECIO EXCELENTE.

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo Compact Form de 30 kg/m3.
  • Capa Viscoelástica de 3 cm acolchada en la tapa.
  • Capa Viscoelástica de 3 cm sobre el núcleo.
  • Tejido Strech transpirable en tapa superior.
  • Capas Dry High Soft de 2 cm.
  • Tapa inferior Pure Fresh.
  • Altura: 25 cm +/-
  • Firmeza: Media.
  • Peso recomendado: Hasta 80 Kg.
  • Recomendado para: Niños, adultos, habitaciones de invitados y segundas residencias.



Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado.
 
Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.   

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
Jose Cruz E.
Todo ok
todo ok; descripcion producto, plazos, entregas,.. Solo que no estarian mal mas fotos del producto de distintos angulos.
rating
DAVID G.
comodo
Nos lo entregaron muy rapido el colchón es muy comodo
rating
Jesus G.
Buen trato
Nos gusta el colchón y el trato
rating
Javier M.
Amables
Fueron muy amables



Ofertas Packs