Colchón Pikolin articulable modelo Art 20 Nova Ref P94000

300,00 € impuestos inc.

-50%

600,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 cm (Resto de medidas y colchones gemelos bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchón Pikolin articulable modelo Art 20 Nova

 

Colchón Club les ofrece este práctico Colchón articulable  con capa viscoelástica adecuado para un descanso que reduce las presiones. Su núcleo perfilado lo hacen ideal para las camas articulables.

 

viscofoam.pngIncluye capa Fibercel que es una novedosa tecnología que consiste en la combinación de una capa de fibra atérmica con una capa de poliéter HR. Esta combinación consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. los componentes de su fibra atérmica favorecen la correcta temperatura del colchón. la capa de poliéter HR proporciona un nivel de confort extra suave y la combinación de ambas capas favorece el paso del aire permitiendo una transpiración y temperatura constante.
 




CONFORTCEL.pngLa composición celular de Confortcel permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad. 
El diseño del Núcleo Confortcel, con su estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso. La combinación de diferentes densidades de Confortcel crea una sensación de descanso progresivo, variando en función de la postura adoptada para el descanso. La fabricación de Confortcel se realiza bajo los más estrictos parámetros de calidad, garantizando que el producto no afecta negativamente a la salud. La fabricación de confortcel logra que su entramado celular resista mejor el paso del tiempo que otros materiales HR.




La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos. 

 

PACK COLCHÓN Y CAMA ARTICULADA P135000



Características Técnicas:

  • Tejido Stretch.
  • Capa Fibercel.
  • Núcleo Confortcel con perfilado Ergonómico.
  • Altura: 20 cm +/-
  • Modelo: Art 20 Nova CP17870.
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Peso recomendado: Hasta 85 Kg.
  • Recomendado para: Niños y adultos

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
carlos h.
10
Buen colchón y a un buen precio
rating
ANTONIO L.
Perfecto
Perfecto el colchón y el precio
rating
ana m.
Pikolin
Buen precio y ademas es Pikolin
rating
Elkin L.
Espectacular¡¡¡¡
El colchon es espectacular!!!! comodisimo, me paso horas en la cama viendo la televisión.
rating
ROBERTO G.
Calidad
El colchón es de calidad y cómodo
rating
encarna e.
10
Servicio y atención excelente, la entrega rápida y buen precio.
rating
Manuel B.
Madre
Ha mejorado mucho la calidad de vida de mi madre
rating
Sira L.
Contentos
Contentos con el resultado lo compramos porque tenemos ya una edad y buscabamos un colchón para dormir sin dolores y malas posturas
  



Ofertas Packs