Colchón Viscoelástico Perfilado para Cama Articulada Desenfundable con Nucleo Compact Form Ref K35100

305,00 € impuestos inc.

-50%

610,00 € impuestos inc.

5-12 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

Colchón Viscoelástico Perfilado para Cama Articulada Desenfundable con Núcleo Compact Form

Colchón Club les ofrece este Colchón Viscoelástico, el núcleo del colchón esta Perfilado con hendiduras transversales que se adaptan a las camas articuladas a la perfección, son muchas las características que hacen de este colchón un producto de calidad excelente. Posee un núcleo Compact Form que le da a su descanso una máxima estabilidad, nadie perturbará su descanso, ya que es totalmente estable.

 

Sus 7 cm de viscoelástica hacen que su comodidad sea superior debido a la capacidad de adaptación, el colchón se adapta a tu cuerpo, es totalmente anatómico, los movimientos serán suaves y tu relajación superior, por supuesto, tu descanso inmejorable. La viscoelástica proporciona un confort y una adaptación ideal para liberar todo el estrés que acumulamos durante el día.

Su tejido Strech hace que todos sus músculos se relajen consiguiendo una máxima relajación y un descanso óptimo, sus movimientos serán suaves debido a la capacidad de adaptabilidad extra que le proporciona el tejido Strech. La cualidad transpirable del tejido Strech proporciona la capacidad de eliminar todo el calor y la humedad sin que ésta se traslade al colchón ni a su cuerpo, usted se levantará fresco y descansado.






Su característica desenfundable hacen que este modelo sea más cómodo a la hora de la limpieza y, por supuesto, más higiénico.

La contaminación , el polvo , el polen ,etc… , son diversos factores susceptibles de ocasionar alergias, gracias a su tejido antiácaros y hipoalergénico puedes conseguir un mejor descanso y una mejor respiración, ya que cuidan de tus alergias.

 


Este colchón cuida su columna porque proporciona una colocación óptima de todas sus vertebras ,debido a la capacidad de adaptación y por supuesto a la firmeza de su núcleo. Las malas posturas pueden producir contracturas musculares, pero la firmeza y la adaptación relaja todo nuestros músculos produciendo una agradable sensación de descanso y bienestar cuando nos despertamos. 

 


Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo Compact Form de 30 kg/m3, perfilado especial para camas articuladas.
  • Capa viscoelástica de 7 cm. 
  • Tejido Strech transpirable.
  • Tejido inferior antideslizante.
  • Desenfundable
  • Altura: 22 cm +/-
  • Firmeza: Media.
  • Peso recomendado: Hasta 80 Kg.
  • Recomendado para: Adultos.

 

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado. Colchón Club garantiza que ningún colchón es almacenado al vacío. Los colchones una vez envasados al vacío son enviados directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible 24/48 horas, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.  

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
florin d.
Buen precio
el colchón esta bien y el precio mejor
rating
JOSE C.
Rapido
Llego rapido y el colchón es muy comodo
rating
Laura L.
Rapido
lo recibimos muy rapido contentos con la tienda
rating
Juan G.
es comodo
rating
Amado R.
No puedo objetar nada
No puedo objetar nada a su servio, me parece correcto y no he encontrado ningún defecto.
rating
JESÚS S.
Todo muy bien
Todo muy bien.
rating
Felix V.
Felix
Buen material comodo
  



Ofertas Packs